Desatascos Acacias

Nuestra empresa de Desatascos Acacias ofrece un servicio inmediato para realizar cualquier trabajo de poceria en las zonas de Madrid.
Para el buen funcionamiento de tuberias, arquetas, bajantes, etc aconsejamos un mantenimiento periodico de las mismas. Asi evitara problemas en el futuro.

Llevamos dedicandonos a este sector mas de 10 años, somos profesionales de los desatascos. Todos nuestros furgones estan totalmente equipados para ofrecer la mejor mano de obra a nuestros clientes y de esta manera que queden satisfechos que es lo que mas nos importa. Porque un cliente satisfecho es la mejor publicidad que puede tener una empresa, de esta manera nos recomendaran a sus conocidos.

Nuestra maquinaria se encuentra en plena actulidad con la tecnologia que va saliendo en el mercado de la poceria.

Contenidos

Empresas de desatascos Desatascos Acacias

Realizamos cualquier tipo de limpieza en Acacias, tanto para empresas, particulares, resturantes, hoteles, centros oficiales, colegios, etc.

Sabemos por la situacion por la que estamos pasando todos los españoles, por ello nuestra empersa ha decidido trabajar sin intermediarios y bajar nuestras tarifas, para que todos nuestros clientes puedan llamarnos y poder darle la solucion a su atranco.

Trabajamos todos los dias del año (incluso dias festivos) a cualquier hora, porque sabemos que un atranco no tiene momento exacto, nuestra central se encuentra en Acacias, pero trabajamos en todas las zonas de Madrid.

Limpieza de tuberías Acacias

Para la limpieza de tuberias, no es necesario realizar ningun tipo de obra,contamos con infinidad de metodos actuales para solventar este tipo de mal trago por el cual pueden pasar nuestros clientes.

Vaciado Fosas septicas

Damos un servicio rapido y economico para realizar cualquier vaciado o limpieza de fosas septicas. Disponemos de camiones cubas con gran capacidad para la absorcion de todo tipo de residuos.

Poceros Acacias

Nuestra empresa se forma de poceros Acacias altamente preparados para realizar cualquier trabajo de poceria en su zona. Rehabilitacion de pozos, fosas septicas, tuberias, arquetas, bajantes, etc.